Envíos gratuitos a todo el país

En Noviembre del año 2017 nació AYNI Creaciones Conscientes de la mano de Santiago Biolé, ingeniero electrónico recibido de la Universidad Católica de Córdoba, devenido en carpintero, oficio del cual sigue aprendiendo a diario. En aquel entonces sus colaboradores principales fueron en primer lugar Luciana Grosso, su mujer, psicóloga recibida de la Universidad Nacional de Córdoba, aportando ideas y conceptos, y en segundo lugar su hijo, quién fue su principal motor y motivación, a quién le adjudicó el flamante rol de Tester oficial de todos los productos de la marca AYNI Creaciones.

 

 

Meses más tarde, en Abril del año 2018, y luego de haber realizado pruebas con distintos productos, nace la primer "patacleta" dedicada especialmente al Tester. El taller necesitó entonces mudarse de la habitación al garage, donde continuó hasta Mayo del 2019 cuando, a raíz de los intensos ruidos de las máquinas y por la salud de todos los integrantes de la familia, decidió mudarse a lo que es hoy el Taller Don Daniel, lugar donde se lleva a cabo la producción de AYNI Creaciones.

 

 

A partir de Junio del año 2019 se unió en una especie de co-working junto a su hermano Manuel Biolé, ingeniero agrónomo recibido de la Universidad Nacional de Córdoba. Manuel comenzó a dar sus primeros pasos en la herrería de obra, por lo que ambos compartían trabajos y colaboraban conjuntamente en las tareas de cada uno. Finalmente, a partir del Abril del año 2020 se asociaron para continuar juntos en este hermoso emprendimiento que hoy es AYNI Creaciones.

Hoy Somos:

 

Santiago Biolé

 

Manuel Biolé